Ideas en un día de frío…

Creo que no es tan sencillo eso de escribir a diario. Efectivamente nos suceden situaciones todos los días, pero no siempre hay alguna historia que contar y por eso es bueno entonces retomar algo que sucedió hace más tiempo. No lo sé, siento que es más simple pintar, porque no amerita una historia tan literal.

Todo esto lo pensé al estar en mi casa, viendo la neblina con esa lluvia helada que corría por la ventana, y yo adentro, calientita dentro de mi manta sin ánimos de querer salir a enfrentarme a 4 grados centígrados de temperatura son sensación térmica de uno o dos, quizá menos.

Lo cierto es que me imaginé que estaba dentro de una obra de arte, los nenúfares de Monet, o en una escena de Renoir, y veía todos esos colores llenándose de agua, y mezclaba entonces en mi mente esas pinturas cual acuarela donde los colores corrían y se iban uniendo unos con otros dando como resultado unas manchas inmensas.

Luego, caí en cuenta que todo estaba tan gris que no podía ser de esta manera y entonces se me ocurrió que podía aparecer Mary Poppins de un momento a otro y se iban a escuchar los cañones del coronel.

Les digo, es tan hermoso todo lo que se te puede ocurrir en un momento a solas contigo misma que no te lo podría contar. Tienen que vivirlo. Es maravilloso estar tan en paz con uno mismo que puedas conectarte con tu yo interno y reírte de ti al desvariar con tantas ideas que aunque parezcan parte de una locura te dan sentido como persona porque te llenan de emociones que te ayudan a crear y maravillosamente a ser.

Feliz y esperanzador día para ti.

Mireya

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s