Tras bambalinas…

En estos días recordaba una caricatura de Mafalda donde se leía: –concentrarse y no sentir.- esto lo decía este personaje por su aversión a la sopa, pero podría aplicarse a muchas otras cosas.

A veces la vida nos lleva por algún camino apoyado en nuestras decisiones y espontaneidades, no siempre será el mejor, pero es el que es. Ese presente-futuro nos determina en el tiempo y nos da alegrías, tristezas, enojos, pasiones, frustraciones, y así infinidad de emociones.

En todo caso, lo que realmente importa es cómo nos sentimos con nosotros mismos y si lo que estamos haciendo es lo que queremos hacer, o si por el contrario, llevamos la vida en un no sentir para que fluya a pesar de lo que pensamos y sentimos.

Me inclino por la primera opción. Ser yo me deja un sabor maravilloso que no quiero perder. Aunque muchas veces tenga que dejarme llevar por mi entorno, siempre, siempre busco la manera de volver y reencontrarme.

Ser yo. Quererme y amarme más que a cualquiera se hace imprescindible para poder estar en armonía y sintonía con mis valores.

Los abrazo. Feliz día.

Mireya

Advertisement

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s