Abstracción I…

Ayer fue uno de esos días en donde la falta de inspiración reinó en mi cabeza. Empecé a escribir este artículo cuatro veces y luego de llevar rato escribiendo terminé borrándolo o dejando parte del escrito guardado en borrador. [Esto último no sé para qué lo hago puesto que no retomo lo que escribo sino que por el contrario siempre comienzo desde el principio como si mis ideas iniciales no valieran de nada].

Lo cierto es que ayer pasé el día meditando mucho. Tanto así que mi lado izquierdo del cerebro colapsó y me generó hasta un dolor de oído, apabullando así al derecho y dejando obstaculizado el canal artístico.


Pensé miles de cosas. Sobre la vida, la familia, el trabajo, el arte, los dibujos, lo que debo hacer, lo que no, y creo que todo ese alboroto de ideas que no llegaron a concretarse en algo preciso son las que no me permiten redactar algo concreto y fluido sobre algún tema en particular.


Y lamento si los hago leer este desvariar de palabras que se cruzan por todos lados. Pero sepan que intento poner orden y armar algo. Aunque confieso que me siento perdida y que prefiero seguir pausadamente “esperando a Godot“.


Las pinceladas me confundieron y no recrearon un paisaje sino más bien resultó ser una mancha abstracta que ni yo misma puedo descifrar, hoy debo decir que no tiene título aunque todos sabemos que siempre debe haber un nombre y un significado, sino ¿qué queremos expresar?

Los abrazo. Feliz día de diciembre.

Mireya

Advertisement

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s