¿Cómo salir de la abstracción?

Luego de sobrepasar mi momento de abstracción, intento buscar la línea que conecte con la realidad y volver a ella, porque aunque me encanta vivir en la locura, de vez en cuando hay que ubicarse en el espacio tiempo del resto de las personas.

Y cuando para muchos es difícil alejarse de su entorno real y concreto, para mí es parte de lo que soy, quizá por eso me identifico tanto con las incongruencias de Alicia en el país de las maravillas.

Ensoñaciones y desvaríos que te ausentan de este mundo y te invitan a inventar, a crear más allá de lo evidente (sí, así como Leon-O de los Thundercats al empuñar la espada del augurio)

Hace un par de días entendí que cuando escribo, también entro en ese mundo distante y colorido. Y al igual que cuando pinto, siento una terrible frustración cuando alguien me interrumpe, y más cuando empiezan a ver qué es lo que estoy haciendo. No sé cómo explicarlo, pero voy a intentar hacerlo para así comprender el por qué de mi molestia: siento como una sensación de falta de intimidad, de que están viendo algo que está desnudo y que necesita taparse porque aún no está listo.

El detalle está entonces en ese espacio tiempo en el cual el mundo gira, pero yo estoy en otro momento generando nuevas circunstancias o mejor dicho, me hallo divagando sobre lo que estoy pensando. Y al sentirme sobrepasada por mi entorno, busco la manera de huir o de esconder lo que estoy haciendo.

En conclusión, entiendo que me gusta ser parte de ese mundo onírico de oz, en donde percibo y acreciento mi imaginación. Buscando mostrar lo que soy mediante líneas, letras y colores.

Un abrazo. Feliz día para ti.

Mireya

Advertisement

2 Comments

  1. jejejejeje

    (sí, así como *He-Man* al empuñar la espada del augurio)

    No es He Man, es Leon’O con la espada de THUNDERA la que le ayuda a ver más allá de lo evidente…

    El mié., 18 dic. 2019 a las 10:29, Mireya´s blog () escribió:

    > Mireyarte posted: ” Luego de sobrepasar mi momento de abstracción, intento > buscar la línea que conecte con la realidad y volver a ella, porque aunque > me encanta vivir en la locura, de vez en cuando hay que ubicarse en el > espacio tiempo del resto de las personas. Y c” >

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s