Retomando…

Esto ya me ha pasado con la pintura, al dejar de pintar por unos días luego me cuesta volver. Con excepciones, porque siempre las hay. Una de ellas es cuando se me ocurre una idea y tengo obligatoriamente que descargarla en algún lado, un papel, un lienzo, la tableta, donde sea, pero debe ser en el momento, de lo contrario, me frustro, o sencillamente pasa a otro plano la emoción que generó la idea.

Ciertamente asumo que la gran mayoría de mis obras nacen del influjo de una emoción. Y aunque he leído constantemente sobre el hacer y el ser sin emociones, no sé cómo desprenderme de ellas y sólo dejarme llevar. Quizá no lo he entendido bien. Seguro que no. O quizá no quiero dejar de ser sin mis emociones. ¿Entendiendo que mi ego pueda más que cualquier cosa?

Lo que sucede es que cuando pinto, incluso cuando escribo, soy yo perdida en mis emociones, soy yo completamente divagando dentro de todo eso que me hace sonreír, llorar o gritar. Y soy yo la que felizmente siente un alivio al poder desahogar ese fluir de sentimientos.

Gracias por leerme. Feliz 2020 para todos, aunque ya haya pasado más de una semana…

Te abrazo,

Mireya

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s