Viajes Mágicos…

En esa misma onda de tele transportación y viajes mágicos. Ciertamente viene dada por mi no entrañable imaginación onírica que me lleva o me trae a su antojo liberando pensamientos, sentimientos, y en cierta forma se podría decir que también confundiendo mi realidad.

Así, en un día más de frío siento cualquier cantidad de emociones que muchas veces me sobrepasan y es cuando me digo que tengo que parar. Callar. Respirar. E ir de manera pausada volviendo a retomar. De lo contrario seguiría en un estado neutro o en uno absurdamente incontrolable de pasiones y locuras.

Escucho, pienso, medito. Estar en el presente, no estancarse en el pasado. No adelantarnos al futuro. ¿Ni siquiera si siento que este último se me viene irremediablemente encima como una avalancha?

En esos viajes imagino situaciones con todas sus tonalidades. Buenas o malas las pienso y las anticipo, las vivo sin haberlas vivido, quedando así registradas en mí cual documental. Un adelanto del tiempo que aveces me agrada, pero otras me perturba.

Se vienen días de frío invernal. Abrazos cálidos

Mireya

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s