Pensamientos recurrentes garantes de una ansiedad no querida…

En la búsqueda de lo que es mejor para mí sigo pensando que debo poner orden en ciertos aspectos. Claramente estoy en ello, aunque me carcoma la ansiedad porque muchas veces no encuentro forma de mantenerme en el momento presente. Aunque también sigo tratando de hallar esa manera de fluir y no sentir, ir más allá y no anticipar la avalancha que formada en mi mente quiere venir a llevarse todo a su paso.

Sí, irremediablemente suceden miles de sensaciones que marean mi espíritu, y eso hace que me sienta viva, pero muchas veces siento que estoy en peligro de alejarme de lo que quiero. Al estar en esta situación retomo la consciencia y vuelvo a mí, que al final es lo más importante.

Sigo pensando también aunque parezca egocéntrico, que si no nos queremos y valoramos nosotros mismos nadie lo va a hacer por nosotros. “Personas de valor atraen personas de valor” y en este sentido atraemos lo que queremos y alejamos lo que no queremos, lo mismo sucede con las expectativas de vida que tenemos, y con las situaciones que atraemos y las que ahuyentamos…

Pensamientos que obstaculizan el buen fluir, nos alejan de los objetivos y caemos en un estado inmóvil de ansiedad repetitiva que sobrecarga nuestra mente generando caos…

Momento presente. Vuelvo al hoy.

Los abrazo.

Mireya

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s